';
La Insolente

Nuestra filosofía

Bienvenid@s a nuestra tienda

La insolente nace de la necesidad de democratizar el arte (en concreto la ilustración) y al mismo tiempo convertirlo en una necesidad común. Un lenguaje artístico de enorme belleza que queremos potenciar desde nuestras creaciones. La intención es pues doble. Producimos piezas únicas en cuanto a la calidad de su ejecución y composición que además son asequibles para cualquier persona que desee adquirirlas. 

Este es el inicio de nuestra historia. Para esta primera colección, hemos elegido personajes de series con los que nos identificamos. Todos ellos tienen algo en común. Son insolentes.

Ilustraciones exclusivas

Los mensajes de las camisetas son positivos pero de una manera especial. Proponen el auto-amor, la auto-indulgencia, la libertad… ¿y por qué no decirlo? también son algo desvergonzados.

La serie la componen 10 diseños plasmados en camisetas, bolsas, tazas y pósters. Cada versión tiene sus particularidades para hacerla única.

Ilustraciones en materiales de calidad

Todos los productos están diseñados por nosotras e impresos en España. Hemos escogido los mejores materiales que sirvan de soporte perfecto para la ilustración. Telas orgánicas y sostenibles para las camisetas, provenientes de una producción ética y sostenible, telas específicamente fuertes y resistentes para las bolsas, calidad premium para las tazas y la mejor y más cuidada impresión para los pósters (papel verjurado de alta calidad en todo tipo de formatos).

Es posible que estos estándares nos estén marcando un umbral muy alto de calidad de cara al futuro pero estamos dispuestas a asumirlo como unos de nuestros símbolos de marca.

Esperamos que disfrutéis de nuestros productos. Hemos puesto mucho cariño en cada fase del proceso. Gracias.